LA NECESIDAD DE TODOS NUESTROS PEQUEÑOS COMERCIOS ES DE BAJAR LOS COSTES FIJOS Y AUMENTAR LAS VENTAS, POR LO CUAL EMPEZAREMOS POR LAS COSAS MAS BASICAS HASTA LLEGAR A LA FORTALEZA DE LA ALIANZA.

La estrategia es muy simple, hemos creado una central de compras la cual canalizaremos los consumos de todos los agrupados, forzando así a un mejor precio en todos los acreedores y proveedores de la plataforma.

 

 

Al mismo tiempo, estamos creando con todo los agrupados que lo deseen, comercializadoras propias las cuales non permita tener el control de la demanda y la oferta, convirtiéndonos en este momento un gran centro comercial compuesto por miles de pequeños comercios repartidos por todo el país.

Para empezar reduciremos los costes fijos de los siguientes servicios.

      

BAJADA DE COSTES FIJOS:

  1. Telefonía (Móviles, fijos, Fibra)
  2. Electricidad
  3. Seguros (Coche, hogar, etc..)
  4. Alamas
  5. Alquileres de Locales (negociación con propietarios)
  6.  
  7. Prestamos (negociación con bancos y fondos de inversión)
  8. Impuestos (análisis real en ventas y bonificaciones por agrupación de colectivos)
  9.  Subvenciones (gestión de subvenciones y reclamación de subvenciones por pertenencia a agrupación)
  10. Subvenciones al alquiler de la vivienda de habitual

 

 

AUMENTO DE VENTAS

  1. Promocionar los comercios en redes sociales, creando conciencia de la necesidad de nuestra supervivencia.
  2. Crear una revista local por barrio, promocionando nuestros productos y servicios.
  3. Crear una tarjeta de fidelización, para promover ofertas y premios a los consumidores en los comercios de barrio. Potenciar individualmente los productos de cada uno de nuestros miembros para aumentar las ventas tanto en presencial como por intentes en nuestras plataformas de homologadas.
  4. Todas las subvenciones, bonificaciones y comisiones que se generen gracias a nuestra intervención, tendrán que ser canjeadas en los comercios adheridos a la plataforma.
  5. Creación de una ETT en la cual  se sacien los RRHH de nuestros comerciantes con personas especializadas, pero teniendo en cuenta el para la adquisición del puesto de trabajo, el consumo realizado a través de la tarjeta de fidelización en los comercios adheridos.